Buscador

23 de marzo de 2014

Cómo evitar que todo tu trabajo desaparezca...

Estaba realizando la segunda tarea de este curso, y tras decidir que sería muy interesante proclamar a los cuatro vientos lo importante que es la asignatura de Formación y Orientación Laboral, (FOL), materia que imparto,...
...y cuyo "rollo" explico a mis alumnos al llegar, el ordenador se reinició y perdí mi trabajo, varios párrafos escritos.Acostumbrada a utilizar Word que cada cierto tiempo se va guardando, no pensé en la posibilidad de que pudiera desaparecer. Imaginaos mi cara de idiota... al principio tenía esperanzas de que Explorer, al volver a restaurar las pestañas que tenía abiertas, se hubiera guardado... pero no... y entonces me pregunté, ¿por qué en el curso no mencionaron que lo fuéramos guardando? o igual sí está escrito y es una de esas cosas que son tan evidentes que pasas por alto porque piensas "¡esto no me puede ocurrir a mí!" ...
En fin, que como creo que lo importante no es, en este caso, el contenido del artículo sino que puedas comprobar qué bonito ha quedado mi blog, escribo estas líneas, y dejo el rollo de FOL para otro momento.
¿Te ha pasado algo parecido? ¿Pudiste volver a retomar y escribir todo tal y como lo hiciste inicialmente?

2 comentarios:

  1. También me ha pasado a mí, el navegador no guarda lo escrito al salir, puedes seleccionar todo el texto y darle a copiar (control+C), así se guarda en el portapapeles del ordenador.

    ResponderEliminar